Como nace Pneuma…

Después de acabar EGB quería seguir estudiando,aunque mi búsqueda interior fue más fuerte, a partir de ahí la vida fue mi escuela. A los 23 años cree mi propia empresa de Géneros de Punto, cuando vi que la industria textil empezaba a decaer y por supuesto no era mi destino en la vida, cerré la empresa después de 12 años, sigue mi búsqueda. Estudié auxiliar de enfermería y geriatría, después de acabar los estudios trabaje, en un centro geriátrico, porque quería montar un centro de día, y no sólo tienes que tener teórica, debes tener práctica y mucha.

Fue una experiencia fantástica y dura trabajando en el geriátrico, donde me di cuanta que cuando creces eres tan vulnerable, realmente no me vi capaz de seguir con el proyecto, tampoco era mi
destino, aunque estuve 3 años trabajando de noche en el geriátrico, hasta que aprendí lo que necesitaba saber de mi, “no buscar fuera sino dentro”, así es como nace Pneuma!!!

El significado bíblico de Pneuma es el de viento, respiración, aire, aliento; y puesto que todo esto es signo de vida, los dos términos significan vida, alma, espíritu. Así pues, Espíritu es una realidad dinámica, innovadora, creadora; es símbolo de juventud, de viveza, de renovación. El dato bíblico nos presenta siempre al Espíritu como fuerza activa que da vida, sustenta, guía,
gobierna todas las cosas. En la filosofía estoica, informa y ordena el universo. Pneuma viene del griego y significa Espíritu…, Espíritu de Vida, el Aliento que da vida a todo cuanto es.
En Pneuma trabajamos desde el auto conocimiento, observación interna, análisis de nuestra personalidad y disolución de aquellos aspectos que nos impiden manifestar nuestro Ser.
Equilibrio físico, emocional, mental y espritual.

 

Pepa Benítez Lara
Terapeuta Holística.
Master en PNL.
Numeróloga Tántrica Evolutiva.
Aromatóloga.
Coach Ejecutivo y Personal, Business Coach.
Formadora y facilitadora de Reiki, Esencias Florales Findhorn y Orquídeas del Amazonas.
Cursos, talleres y Conferencias en Barcelona, Vic y Palma de Mallorca.

 

Roxana Streitenberger
Estudié aromaterapia
en la Escuela Internacional de Aromaterapia de
Barcelona. Formadora de Esencias Florales de
Findhorn, imparto talleres y elaboro cosmética natural
artesana con aceites esenciales.
Tel: 657438687

 

Wisniewski Grazyna
Experta en masaje ayurvédico, masaje Kansu pies,
masaje Shampi cabeza y hombros, Quiromasaje y
Drenaje linfático.
Profesora de Hatha Yoga, Consciensa Corporal,
Pilates-abdo, Yoga para niños método Lúdico y
sesion de relajación con NidraYoga.
Es entrenadora personal.
Los fines de semana realiza sesiones de yoga y Jazz
en el Alt Empordà.
Tiene un estudio en la plaza del pueblo de Sant
Viçens de Montalt, n.8. Barcelona GRAZYOGA”.
Tel: 654895149