terapias-reiki

Sólo por hoy me libero de toda preocupación. Sólo por hoy me libero de todo enfado. Sólo por hoy doy las gracias por mis muchas bendiciones; honro a mis padres, profesores y ancianos. Sólo por hoy, vivo mi vida honestamente. Sólo por hoy respeto la vida alrededor mío bajo cualquier forma.

El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de las manos. La palabra Reí (universal, sin límites) Ki (energía vital) es japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de transferencia de energía para la sanación viene de tiempos muy remotos. Es la energía de la cual han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como prana de los hindúes, Maná de los Kaunas, energía bioplasmica de los investigadores rusos, y el chi de los chinos.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR EL REIKI?
– Insomnio.
– Depresión.
– Estrés.
– Alergias.
– Presión Alta.
– Dolores de espalda.
– Estreñimiento
– etc.

Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. Lo primero es entender la causa y trabajarla con Reiki, para luego aliviar los síntomas que esta ha originado, muchas veces manifestada en los cuerpos fisico, emocional, mental y espiritual. Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, etc., subiendo progresivamente la energía vital interna.

SESIONES INDIVIDUALES.
TALLERES DE INICIACIÓN, PRIMER, SEGUNDO, TERCERO Y MAESTRÍA.
FORMACIÓN DE REIKI.

sello_federado-maestro